domingo, 23 de octubre de 2011

1

Creacionismo Especial (JuanC)

Ya hay una respuesta en el blog Cretinismo Especial (opps quise decir creacionismo). El blog es de un conocido creacionista bíblico, que defiende la “Tierra joven” y el geocentrismo (si habéis leído bien).
Ver actualización del día 21/10/2011

JuanC, autor del blog y Licenciado en Ciencias Físicas. En la actualidad trabaja como profesor de Matemáticas en la ETSNMN. También ha realizado estudios de Ciencias Religiosas en el Centro San Agustín (U.P. Comillas) permanece en silencio ante la pregunta de que es el creacionismo, en que pruebas se sustenta y cuales son sus predicciones. Eso si, él mismo o su comparsa (relexionar alias juan ara, alias JuanC) se digna en responder.

reflexionar dijo...
Hawking dice lo siguiente aunque reconoce que no lo puede demostrar:
1) la materia se explica a sí misma 2) es eterna 3) todo proviene de ella Conclusión: Hawking es un creyente en la materia. De la diosa razón a la diosa sinrazón. Pero no sirve hablar con vosotros. Lo sé, solamente os provoco un poquito. Ah, se me olvidaba. La evolución no es probada, eso es un hecho. Dios puede crear cada especie de la nada. De allí la conclusión creacionista. En base en usar la cabeza para ver que de una célula no sale todo lo demás, como creen los imbéciles. Ah, y esto: paso de vosotros."

Al pobre diablo solo le queda el argumento del ignorante, el insulto (si os preguntáis si yo también insulto os diré que no es así, simplemente le defino... de todas formas yo tambien soy muy ignorante en muchos temas, p.ej. ignoro lo que se siente al ser una fanatico descerebrado) ;-)

A continuación, escribe Príncipe Lord Nicus (un loco fascista de los de Viva Cristo Rey y mano en alto, según puede observarse en su siniestro blog), dando las mismas pruebas refutadas una y mil veces.
Su comentario es extenso, pero lleno de palabras vacías. Os pondré tan solo las partes más graciosas.

Vaya, cómo los integrantes de la "iglesia darwinista de los últimos evolucionistas" están preocupados con que su fe evolucionista se derrumbe. ¡Arriba el creacionismo, el geocentrismo y la Tierra joven! Toda la evidencia científica apunta hacia nuestro lado.
...
La Biblia, que es la palabra de Dios y es infalible. Ya se ha demostrado filosóficamente la existencia de Dios y como Dios es perfecto, no puede mentir, por ende, todo lo que dice la Biblia es verdad.
...
Los evolucionistas argumentan que hay fósiles de árboles más antiguos, que al contársele los anillos tienen una edad que demostraría que la Tierra tendría al menos 10.000 años, pero se olvidan que cuando Dios creó al hombre por ejemplo, ¡lo creó adulto!
...
El evolucionismo no es ni siquiera una teoría, es pura falsa religión, un cuento de hadas para adultos; la creación es un HECHO. ¡Arriba el creacionismo! ¡VIVA CRISTO REY!

¡¡¡VIVA!!! aunque sólo sea en tu imaginación.

Lo dicho, la estupidez e ignorancia en todo su esplendor.
Posteriormente cita 3 enlaces de "pruebas".
El primero es de una página evangelista cuya fuente de información es la biblia (según admiten ellos mismos en su página) y unas cuantas "pruebas" a cada cual más falsa y ridícula.
El segundo enlace que cita simplemente no existe.
El tercero es a su propio blog, en el cual demuestra (para variar) que no entiende el mecanismo de la evolución.
Creo que ya sé que les ocurre a los creacionistas. Son gente casi normal, pero sin estudios ni conocimientos, especialmente de lo que critican.

Por cierto, aun a pesar de ser absolutamente correcto en el blog de JuanC, Licenciado en Ciencias Físicas y profesor de Matemáticas en la ETSNMN, ya he sido censurado 2 veces (y eso que ganas de llamarles borricos no me faltan).
Es su máxima, atacar fanáticamente lo que va en contra de su religión y silenciar las preguntas incomodas (como pedirle que me demuestre su hipótesis sin atacar la mía). Es decir, lo que las religiones hacen por sistema.

Felicidades JuanC, si nadie más habla seguro que tú tienes la razón… la razón del burro.

¡Paren las rotativassss!
JuanC, Licenciado en Ciencias Físicas y profesor de Matemáticas en la ETSNMN y que sigue censurandome, ha respondido:


Vary, José Luis, Imaginario y JaviS
¿Qué prueba pretendéis que se os muestre cuando desprecias: (1) La lógica de Aristóteles, (2) la metafísica de los clásicos sintetizada por Sto Tomás de Aquino y la Escolástica en la Teología Natural, (3) la Historia Sagrada, la Sabiduría, los Profetas y la Ciencia Divina escrita en la Biblia, toda ella inspirada por el Espíritu Santo, en cuya redacción intervinieron hombres siguiendo la guía de ángeles movidos por Dios?. En fin, ¿qué ciencia pretendéis alcanzar rechazando a Cristo, que es la Palabra hecha carne, la Verdad y la Vida?. Vosotros que habéis dejado de confiar en la Ciencia de la Verdad, y, por tanto, Dios os ha enviado un espíritu de confusión “para que creáis en mentiras” (II Tes 2, 10-12; Rom 1, 21; I Tim 4, 1).

Pues no se JuanC, quizá alguna prueba lógica y real, basada en datos reales y contrastables.
Sigues sin contestar mi pregunta:
Por favor, explícame con detalle tu hipótesis alternativa a la evolución, en que se basa y sus pruebas. Ya de paso, explícame tu "teoría de la abiogénesis" , cual es el origen de la vida y sus pruebas.
Por favor, datos concretos, no divagaciones más o menos filosóficas. No es necesario argumentar en contra de teorías "rivales". Desacreditar una teoría no valida automáticamente tu hipótesis.


En fin JuanC, doy por hecho que no sabes lo que es el creacionismo, en que se basa (salvo en el libro mágico y las vías de Aquino, desacreditadas múltiples veces incluso en este mismo blog), que no tienes pruebas y que no ofrece ninguna predicción.
Es decir, no tienes ni idea de lo que hablas, ni como es el mundo real, luego deduces "Dioooossss lo hizooooo"
Ahora sólo te queda averiguar que dios: Zeus, Alá, Superman o los Pitufos.

1 comentario:

  1. Gracias principito de Bekelaer una vez más por demostrar tu mentalidad infantil e incongruente.

    Me complace mucho que quieras refutarme con “las 5 vías de Aquino”, ampliamente refutadas desde todos los puntos de vista en infinitas ocasiones y por personas mucho más inteligentes que tú y yo juntos.

    Me ha causado mucha risa tu escrito y tus desvaríos en tu blog… bueno, todo tu blog es un desvarío. Estas hecho todo un “hintelectual” Principito. ¿Ya saben tus papas que haces estas cositas tan malas?

    Próximamente pondré tu escrito en mi blog para que todos podamos reírnos de tus tonterías infantiles.

    Un roedor Imaginario

    PD: Haber elegido otro tema, que hay muchos con los que podrías meterte, con las vías de Aquino te has garantizado hacer el ridículo… una vez más.

    Biba Crizto Rei
    Un saludo S.A.I.R. Príncipe Lord Nicus, D. Nicolás José Gonella Neyra Spilman Martínez Falero DeMarco Arias García Mangías de Nicosia y Melo del Clrou. Príncipe Heredero del V Suis, de Gonellasia, Georgia, Nicosia, etc, etc, etc, Presidente Supremo de la SXS, Lord Fundador del Celtic, Conquistador de Río Branco, Por la Gracia de Dios. Católico-Apostólico-Romano, monárquico, tradicionalista, estúpido creacionista, fascista y fanático religioso.

    ResponderEliminar