lunes, 31 de octubre de 2011

0

Marysol González Sterling

Otro impresionante ejemplo de la ignorancia de la magufa Marysol González Sterling.

En este caso citando a otro "Iluminado", Nassim Haremein, un supuesto físico que cree que las pirámides las hicieron los extraterrestres y estupideces similares.

No saben de lo que hablan, eso sí, utilizan las técnicas propias de su "profesión": citar muchos términos científicos enlazados, aunque no tenga el menor sentido y no los entiendan.

El siguiente texto lo pone en boca de Nassin doña Marysol Gonzáles Sterling. Desconozco si eso es cierto o Marysol Gonzáles Sterling se lo ha inventado. En cualquier caso el texto no tiene desperdicio. No se limita a decir una sandez, encadena una tras otra.

El texto es largo pero merece la pena leerlo, es como el delirio de un loco, encadenando conceptos al azar y terminando en una especie de diarrea mental.

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón. ya puede responder porque los planetas, las estrellas y las galaxias  giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometria es mas creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos. Cuando terminen las universidades que trabajan con Nassim los cálculos y formulas para demostrarlo, la comunidad científica tendrá que aceptar esta nueva visión.
Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacio no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya  no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias. Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.
Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacio y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.
También Nassim da al Vacio una geometría esencial a base de 4 heptaedros que se convierten en un octaedro dentro de una esfera. Todo ello está relacionado al IChing, dos fuerzas esenciales, la electromagnética del cielo Yang y la gravitacional de la Tierra Yin, que crean 4 posibilidades de existencia en 4 heptaedros Cielo, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 mas se convierten en un octaedro que es lo mismo que los ocho trigramas del IChing. Cada hexagrama del IChing es un heptahedro y siempre se mantiene la alquimia primordial del fuego y el agua en oposición o citraposicion, la explosión o irradiación Yang y la implosión o absorción Yin. Las llamaradas solares son fuego que expulsa agua, según los últimos descubrimientos. La alquimia que muestran los dos últimos hexagramas del ICHING que son reversibles el uno con el otro, al girarlos uno se convierte en el otro. El 63 la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosíntesis y el 64 el fuego arde encima del agua y todo vuelve a empezar.
Como soy especialista del IChing esto es de lo mas alentador para mi y para todos los metafísicos que entendemos el universo a nuestro alrededor con la sincronía del TAO. Nos abre puertas desconocidas de investigación tanto adaptado al universo exterior Macro cósmico como el interior Micro cósmico.

Pocas veces he escuchado tantas estupideces juntas. Como el texto es largo y los errores son palabra si y la siguiente también, sólo pondré una lista de alguno de los conceptos físicos falsos vomitados por esta “lo que sea”. Algunos los comentare brevemente.

El giro del electrón...
El electrón no gira, el concepto de spin no es un giro físico tal y como entendemos en el mundo macroscópico (La primera frase y ya está mal).

...ya puede responder porque los planetas, las estrellas y las galaxias;giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo”.
Si, desde Newton se puede responder.

Lo de la respiración, Ying Yang y demás estupideces no lo comento que se hace excesivamente largo. Tampoco vale la pena debatir cada punto del discurso de un loco.

Obvio que estudiar la física con geometria es mas creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos.
¡Ahora lo entiendo, Esta buena mujer sólo ve en dos dimensiones! Yo y otros afortunados somos capaces de ver el Mundo en 3D (incluso en 4D) desde que nacemos… pobre mujer.

Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil...
Vaya, tendremos que informar a las partículas sub-atómicas que están equivocadas, que están utilizando fuerzas que no hacen falta.

Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad
Sí, es posible que eso sea la causa de que tu cerebro se haya aplastado.

Al final el universo es un toroide
Pues va a ser que no, según los datos más recientes parece ser que la geometría es plana o cercana a plana. Puedes estudiar los datos del satélite WMAP o consultar a tu aura, lo dejo a tu elección.

El siguiente párrafo es muy gracioso, nada tiene sentido, pero se ve como os gustan los heptaedros, el Cielo, Tierra, Fuego y Agua al estilo medieval.

Esta frase es genial:
La alquimia que muestran los dos últimos hexagramas del ICHING que son reversibles el uno con el otro, al girarlos uno se convierte en el otro. El 63 la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosíntesis y el 64 el fuego arde encima del agua y todo vuelve a empezar.
Buenísima, es borriqueria pura sin sentido.

Nos abre puertas desconocidas de investigación tanto adaptado al universo exterior Macro cósmico como el interior Micro cósmico.”
¡Ohh, no! Otros cenutrios como los creacionistas con la “micro-evolución” y “macro-evolución”

Ya que estamos tan “galácticos”, eso me hace recordar una frase de “2001, una odisea en el espacio”:

“Dios mío, ¡está lleno de estrellas!”

Aquí la podríamos adaptar y decir:
Dios mío, ¡está lleno de estúpidos!

Dña. Marysol, aunque la competencia que tiene usted es muy dura, está a punto de entrar en el “Tontaco’s top ten”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.