lunes, 12 de diciembre de 2011

2

Logos77 "Himbestigadora" - Creen haber hallado el Arca de Noé en un glaciar en Turquía


Varios borriquitos, tan faltos de memoria como de luces, han reciclado la historia de El arca de Noé, “descubriéndola” de nuevo. Entre ellos no podía faltar la “iluminada” de Logos77, aunque también aparece en varios medios “serios” como ABC, Clarin, y muchos otros.

Para desgracia de los tontos creacionistas la historia es una reciclada varias veces, por varias personas. En concreto, el tal McGivern, ya había asegurado haber encontrado el arca en múltiples ocasiones, aportando fotografías de satélite e incluso trozos de madera que se demostraron que no pertenecían a ninguna embarcación.

Podemos ver esto en una noticia datada en el 27 de Abril del 2004 en varios medios, entre ellos wnd.com o National Geographic News (20 de Septiembre del 2004).

Hoy en día la noticia del 2004 de McGivern está considerada como un fraude demostrado y sin dudas. Ahora, en el 2011 McGivern y los creacionistas de débil memoria vuelven a rescatar dicho fraude.

Y como no, Logos77 se apunta la primera a la orgia de la estupidez y sinrazón.

2 comentarios:

  1. Logos77 se olvidó de una información clave en esta historia: http://lacienciaysusdemonios.com/2010/12/28/wikileaks-estados-unidos-y-turquia-ocultaron-el-descubrimiento-del-arca-de-noe/

    PD: No olvidéis leer la fecha de publicación :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.