jueves, 5 de enero de 2012

0

Jose Alcides Creamer Nicolalde

Jose Alcides Creamer Nicolalde, en el grupo de Facebook "Creacionismo científico" (el oxímoron perfecto), en respuesta a "44 Hechos científicos corroborados por la Biblia", publicado por nuestra "hintelectual" preferida, la gran humorista Logos77.


Remarcaré los párrafos que son falsedades y falacias en color rojo. Este destacado no está en el original. Ver el original en la captura de pantalla.

Jose Alcides Creamer Nicolalde
D17. EN CUEVAS.. PINTURAS RUPESTRES.
Las pinturas Rupestres encontradas en cuevas: Los evolucionistas no lo aceptaban como verdaderas, porque decían que el ser humano de esos antiguos tiempos no correspondía con la capacidad técnica y mental , de las antiguas sociedades prehistóricas , para hacer estas pinturas en las cuevas.

El Francés Cartaihae termino por aceptar las pinturas Rupestres como reales , y realizo un articulo titulado “ Mea Culpa de un Ecéptico ” .

Desde entonces la comunidad científica no ha descansado en la búsqueda y estudio de manifestaciones de pinturas Rupestres prehistoricas en las cuevas.

De igual manera los ecèpticos Evolucionistas modernos, tienen que aceptar las evidencias, de pisadas de humanos junto a las huellas de dinosaurios en estratos geológicos, además encuentran; flechas, hachas de piedra, raspadores, anzuelos hechos de huesos de animales, esqueletos de restos humanos; como por ejemplo el cráneo humano 1.470 encontrado por Richard Leaky y que los Paleontólos han determinado puede tener una antigüedad de 2,8 millones de años.

Dibujos en piedra (Petroglifos) se han encontrado en diferentes lugares del mundo, estos trazados en piedra son dibujos que definen , símbolos o elementos de la vida prehistórica de pueblos muy antiguos .Si sumamos todos estos objetos, se tiene miles de hallazgos muy antiguos, que demuestra que “ Nunca Existieron ” monos pasándose a humanos.. el hombre… siempre, fue hombre inteligente .

Por todas estas evidencias, la Teoría de la Evolución termina ya .. de ser una teoría.. pasando a ser solamente “ Imaginaciones sin fundamentos ” científicos.

Con todos los avances que la ciencia tiene hoy, los evolucionistas “ No ” han podido encontrar el eslabón perdido. Pero si se han hallado, objetos que demuestran que hubo culturas de humanos primitivos prehistóricas.

Han pasado ya más de 150 años que Charles Darwin dio su teoría, y no se ha visto ninguna clase de animal cambiándose a otra especie . Si hubiera evolución deberían haber.. CONTINUADO.. las especies cambiándose, y tendríamos formas vivientes “ Visibles Intermedias ”.

José A. Creamer Nicolalde.


Elevando la mentira, la ignorancia y la estupidez a categoría de "arte"... o, simplemente, es religión.

Curiosamente, hoy mismo he publicado un ejemplo de una nueva especie viva (una más) y capaz de reproducirse... pobres diablos ignorantes y fanatizados.
Descubren en Australia los primeros tiburones híbridos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.